Flotilla Aérea
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 09, 2010, 04:55:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
10,884 Mensajes en 455 Temas por 78 Usuarios
Último usuario: Alonso Ríos
* Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Flotilla Aérea  |  Flotilla Aérea  |  Compra, Venta e Intercambio  |  Tema: Compra de modelos a escala « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Compra de modelos a escala  (Leído 687 veces)
Francisco Espinoza
Jefe Maestro

Horas de vuelo: 1117
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Julio 04, 2010, 10:07:58 »

Minicraft Model Kits tiene la Cessna 172 en escala 1:48, es algo malita, pero metiendole pasion y buen scratch, queda linda, tambien tienen la version militar, el T-41D, hace meses vi este kit en Caribe, lo vendian a $18, no se si lo tendran todavia, date una vuelta.

Aqui el kit antes mencionado añadiendole ``pasion y scratch al 100%´´:

Saludos!
« Última modificación: Julio 04, 2010, 10:15:38 por Francisco Espinoza » En línea
Marco Lavagnino
Jefe de Estado

Horas de vuelo: 1637

« Respuesta #16 en: Julio 05, 2010, 01:05:21 »

Qué bonito Cessna! (no se parece para naditititia al  mío...), de plano que este tipo se mandó en la armada!  El kit de Cessna viene con lo básico para hacer un buen modelo:  la cabina es bien decente, trae sus asientos, tablero, controles etc decentes.  Viene también el motor detallado por lo que este área es potencial para hacer un buen trabajo.  Criticable del kit es el acabado de la superficie, vienen más remaches que los que tenía el Titanic. 

Marco
Francisco Espinoza
Jefe Maestro

« Respuesta #17 en: Julio 05, 2010, 03:37:19 »

Correcto Marco, es un kit decente, pero no tan bueno como se diga, como decis, para que quede con mas vida, el motor al descubierto es una parte escencial del trabajo, aqui te paso el motor del modelo anterior que creo que lo ha hecho completamente nuevo este tipo:
Wow:

Saludos!
Marco Lavagnino
Jefe de Estado

« Respuesta #18 en: Julio 05, 2010, 07:10:50 »

Puuuu... hoy sí ya me agüevé!  Qué bárbaro!  Y estoy segurito que hasta la luz de aterrizaje debajo del motor enciende...

Marco
Francisco Espinoza
Jefe Maestro

« Respuesta #19 en: Julio 05, 2010, 11:52:13 »

Si vos te has ahuevado, yo peor, ja, por alli tengo un modelito de Cessna 172, y viendo este pedazo de trabajo, creo que tirare la toalla, y decis estar seguro que enciende la luz de aterrizaje? SI, y la helice gira tambien:
Bellezaaaaaaaaaaaaa..
Por alli lei que este modelo gano primer lugar en el IPMS de la USA, como que no!

Saludos!
Marco Lavagnino
Jefe de Estado

« Respuesta #20 en: Julio 06, 2010, 07:37:31 »

Realmente te das cuenta de la habilidad de este tipo no solo en el avión, sino en el atractivo de la escena en que lo montó, la pintura que le ha dado a la figura que está cerca de la nave, es una maqueta completísima, digna de tenerla de referencia.  Yo armé hace añales el Cessna 172 de ESCI, la verdad es que me gustó mucho y en esa época no andaba reparando en si remaches feos ó llantas chuecas, me gustaba y ya.  Hoy que lo veo al pobrecito, ya no me gusta mucho, hay tanta cosa que había que haberle hecho, pero bueno, es parte de las etapas de todo modelista, se aprende, se riega, se aprende, se riega... y así... El mío lo pinté en el esquema en que estaba el que tenían en Aeronáutica civil en la época en que estaba recién ubicado junto al Ouragan.  Me han dado ganas de conseguirme otro para hacerlo en esquema 70s aluminio y azul (creo que era aluminio-azul), pero con el medio centenar de pendientes que tengo, mejor no so pena de atentado marital...

Marco

Marco
Henrico Angerman
Super Novato
*

Horas de vuelo: 71

« Respuesta #21 en: Julio 26, 2010, 02:56:33 »

Has any one of you interest to exchange patches from FAS for model aircraft from Holland?

Take a look at this site;

www.lhshop.nl

Perhaps somethin of your interest.

Salu2

Henrico
Hugo Ramire
Novato
*

Horas de vuelo: 50

« Respuesta #22 en: Julio 26, 2010, 11:28:15 »

Alguien sabe si existen modelos de aviones agricolas en escala 1/48.

Hugo
Henrico Angerman
Super Novato
*

Horas de vuelo: 71

« Respuesta #23 en: Julio 31, 2010, 12:00:34 »

Alguien sabe si existen modelos de aviones agricolas en escala 1/48.

Hugo

What type?  Airtruck?  PZL M-18 Dromandar?  Let me know

Salu2
Francisco Espinoza
Jefe Maestro

« Respuesta #24 en: Julio 31, 2010, 10:20:44 »

Hola Hugo, si existen, he visto Stearmans, Grumman Cat , husky, air tractors, en 1:48.

Saludos!
Hugo Ramire
Novato
*

Horas de vuelo: 50

« Respuesta #25 en: Agosto 01, 2010, 12:00:54 »

me interesa culaquier tipo de modelo pero me interesaria saber  las marcas para asi poder buscarlos .

Hugo.
Claudio Moura
Super Novato
*

Horas de vuelo: 149

« Respuesta #26 en: Agosto 02, 2010, 04:10:34 »

Hugo,

acá en Brasil hay el EMB Ipanema en 1/48. Puedes verlo para compra acá?: http://www.commerce-center.com.br/categoria.php?categoria=Modelismo

Saludos desde Brasil,
  Claudio Moura
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Flotilla Aérea  |  Flotilla Aérea  |  Compra, Venta e Intercambio  |  Tema: Compra de modelos a escala « anterior próximo »
Ir a: